El recinto ferial de la localidad sevillana albergará una amplia zona ganadera, expositores, zona comercial, stands institucionales. La Feria es sin lugar a dudas uno de los eventos más importantes de cuantos se celebran en Los Palacios y Villafranca.
Se ha convertido en un gran centro de negocio y de ocio, para comprar, vender, cambiar, además de ofrecer actividades gastronómicas y lúdicas para toda la familia.
Junto a la gran oferta ecuestre durante estos tres días en la pista central, el recinto contará con una amplia Carpa de la Gastronomía, donde bares y restaurantes locales ofrecerán una cuidada selección de tapas y platos típicos, garantizando la mejor atención y sabor a los asistentes.
Como novedad, esta edición incorpora la gran carpa de “Sabores de la Provincia de Sevilla”, impulsada por Prodetur, que albergará a más de una veintena de empresas de la provincia de productos agroalimentarios. La zona institucional también amplía su espacio cubierto para mayor comodidad de expositores y visitantes.
Otro de los atractivos tradicionales será el espacio reservado a la Asociación Cultural La Era, donde se pondrán en valor antiguos oficios y técnicas agrícolas que forman parte del patrimonio rural de la localidad.
La Feria cuenta con las colaboraciones y patrocinio de Prodetur, Caixabank, (entidad financiera patrocinadora única); Diputación Provincial de Sevilla, Agroquivir; Agroiniesta: Gestinagri; Cruzcampo; Cereales Maestre; Ecofruit; La Tomatería Palaciega y Restaurante Manolo Mayo.