La Policía Nacional desmantela tres puntos de venta de droga en San Juan de Aznalfarache

Se pone fin a una red de menudeo que se había instalado en dicha zona, provocando el malestar de los vecinos

La Policía Nacional en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache ha llevado a cabo tres registros simultáneos en los que se ha detenido a tres personas por delitos contra la salud pública.

Fruto de estos registros se han intervenido distintas sustancias estupefacientes como hachís y cocaína, además de sustancias de corte, armas blancas y dinero en efectivo.

Zonas de ocio como epicentro de la venta de droga

Los agentes de la Policía Nacional en San Juan de Aznalfarache advertidos por las denuncias de los comerciantes y propietarios de locales de ocio próximos a la zona centro de la localidad, respecto al aumento del tráfico de estupefacientes en la misma, pusieron en marcha un operativo destinado a la identificación y desmantelamiento de estos puntos de venta de droga.

Las gestiones investigativas realizadas por los agentes, permitieron detectar varios puntos que, aprovechando la reuniones de personas en las plazas de la localidad, habían creado una red de menudeo para surtir de sustancias estupefacientes a los alrededores de las mismas.

Fruto de dichas gestiones se localizaron tres (3) domicilios dedicados al menudeo principalmente de hachís y cocaína, regentado cada uno de ellos por un individuo que hacía también funciones de guardador, y que surtían a los consumidores que se concentraban en los emplazamientos anteriormente citados.

Una vez se hubo identificado los puntos de venta, los agentes procedieron al registro simultáneo y desmantelamiento de estos tres pisos, en los que se produjo la detención de tres (3) personas y se incautaron diversas cantidades de hachís, cocaína, sustancia de corte, 2050 euros en efectivo, y dos armas blancas.