Antonio Cánovas no seguirá siendo entrenador de La Taberna Andaluza FS de Marchena. El club y el entrenador carmonense mantuvieron una reunión durante la noche del pasado martes en la que se le comunicó a Cánovas que sus caminos se separaban tras nueve meses dirigiendo al equipo. Desde el club "le agradecemos su trabajo, compromiso y dedicación durante todo este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos".
Según el club se trata de una decisión tomada en el momento adecuado, donde se daban todas las circunstancias para darle un impulso al equipo de cara a los playoffs que llegarán en mayo. La decisión podría sorprender al aficionado, ya que hace menos de una semana se han proclamado campeones y están a algo más de un mes de jugarse el ascenso.
El propio Antonio, en declaraciones a Ser Andalucía Centro, ha manifestado que "sabía que quizá dentro de la estructura del club había algunos errores que se iban llevando lo mejor posible. Anoche nos reunimos y medio de mutuo acuerdo decidimos que lo que queda lo jugasen sin mi, no me pareció una mala idea del todo pero no era lo que yo quería, pero lo decidimos entre las dos partes".
Pero desde el club entienden que es justo por esto, por los tres intrascendentes partidos de liga regular que quedan y por las alrededor de cinco semanas que tienen para preparar los playoffs, que han optado por esta decisión. Con este cambio en la dirección del club se pretende un revulsivo, un cambio en la manera de dirigir al equipo y un nuevo impulso para una ilusionante fase de ascenso.
En cuanto al nuevo técnico, desde club ya están trabajando para traer a alguien que conozca a los jugadores y entienda al equipo desde el primer momento, en breve conoceremos de quién se trata.