Otra mañana de épica en el 'Mariano Pulido': El Marchena cosecha su sexta victoria consecutiva ante el Paradas

Un gol en el 86' de Manu Guisado puso en el marcador el definitivo 1-2

El Marchena Balompié sumó su sexta victoria consecutiva en un partido vibrante ante el líder de la clasificación, un Paradas que comenzó dominando, pero que terminó cediendo ante el empuje local. Hubo gran ambiente espectacular y lleno absoluto en las gradas.

El Paradas arrancó con más intensidad, imponiendo su juego y generando las primeras ocasiones claras. Sin embargo, la falta de acierto permitió que el Marchena, en su segunda llegada al área rival, golpeara primero. David López, en el minuto 19, protagonizó una gran arrancada y definió con precisión a la escuadra para poner el 1-0 en el marcador.  

A partir de ahí, el equipo visitante reaccionó y consiguió el empate en el minuto 29. Román, tras una buena jugada colectiva y cierta pasividad defensiva local, logró el 1-1 con un disparo desde fuera del área. El Marchena no tardó en responder, y antes del descanso, Jairo estuvo cerca de devolver la ventaja con un zapatazo a la escuadra que el portero visitante desvió con una gran intervención.  

En la segunda mitad, el Marchena salió decidido a por el partido. Tras una reestructuración táctica, dominó con salidas constantes por ambas bandas y un ataque incesante. La insistencia tuvo su premio en el minuto 86, cuando Manu Guisado aprovechó una defensa adelantada para picar el balón por encima del portero y firmar el definitivo 2-1.  

Un triunfo de mucho mérito que reafirma el gran momento del equipo, que sigue creciendo jornada tras jornada. Con esta nueva victoria el Marchena está en la cuarta plaza de la clasificación con 30 puntos. A seis de la tercera y segunda plaza y a ocho del líder, que es precisamente el Paradas.