El Pádel Marchena Pascual Climatización termina la liga regular venciendo 5-7 al Club Sitting

Ahora esperan la disputa de los playoffs

Este pasado domingo el Climatización Pascual Marchena Pádel jugó el último partido de la liga regular, en la 7ª división de la categoría 1000, visitando el Club Sitting en Alcalá de Guadaira, donde ha conseguido imponerse por 5-7.

En los choques por los tres puntos a la pareja 1, Juanma y Fran, les costó hacerse con las condiciones de las pistas y cayó derrotado en dos set, mientras que la pareja número 2 Ale y Luja, se impusieron de forma clara a sus rivales.

En los otros partidos disputados por dos puntos, la pareja 5 formada por Adrián y Luis Javier vencieron en 3 sets, mientras que la 4 formada por Jesús y Alberto les costó entrar en el primer set, empataron en un ajustado segundo set y cayeron en el tercero.

Así, con el choque empatado a puntos todo se decidía en el partido de la pareja 3, donde finalmente Beni y Ángel se impusieron en el tercer set, sufriendo más de la cuenta, ya que podían haber decidido el choque de forma más clara en el tercer set.

De esta manera se completa la temporada regular en la que el equipo solo ha perdido sos de los diez enfrentamientos que ha disputado, habiendo además subido una categoría en el reto de ascenso a mitad de temporada.

Se completa así una temporada sobresaliente del equipo a la espera de disputar los playoff en los que se juegan ascensos y descensos de categorías para la próxima temporada.