Marchena: Las obras de la calle Carrera obligan a reestructurar el tráfico de la zona

Queda cortada la calle Jamalla desde la Plaza San Isidro Labrador

Las obras que se están acometiendo en la calle Carrera de marchena han obligado a cortar el tráfico de la calle Jamalla, desde la Plaza San Isidro Labrador hasta la calle Carrera. 

La Policía Local de marchena ha informado que el acceso a esta zona se podrá realizar por la calle Majón (mientras las obras lo permitan) y por la calle San Francisco dirección a la calle Jamalla. La salida se tendrá que realizar por la calle Jamalla dirección a la calle San Francisco (ver fotografía 3).

Por otro lado, para facilitar la salida de la calle San Francisco, se ha cambiado el sentido de circulación de la calle Padre Marchena a la altura de la Plaza Siete Revueltas. Los vehículos que salgan de la calle Jamalla o que suban por la calle San Francisco, tendrán que salir por la calle Padre Marchena (ver fotografías 4 y 5).

e ha limitado la circulación de la calle San Francisco a la altura de la calle Doctor José Salvador Gallardo (antiguos Juzgados), desviando el tráfico a la izquierda "excepto a los residentes". También se ha limitado la circulación de los vehículos de más de 5m de longitud y más de 2m de ancho (ver fotografía 6).