Marchena: Las obras de la calle Carrera obligan a reestructurar el tráfico de la zona
Las obras que se están acometiendo en la calle Carrera de marchena han obligado a cortar el tráfico de la calle Jamalla, desde la Plaza San Isidro Labrador hasta la calle Carrera.
La Policía Local de marchena ha informado que el acceso a esta zona se podrá realizar por la calle Majón (mientras las obras lo permitan) y por la calle San Francisco dirección a la calle Jamalla. La salida se tendrá que realizar por la calle Jamalla dirección a la calle San Francisco (ver fotografía 3).
Por otro lado, para facilitar la salida de la calle San Francisco, se ha cambiado el sentido de circulación de la calle Padre Marchena a la altura de la Plaza Siete Revueltas. Los vehículos que salgan de la calle Jamalla o que suban por la calle San Francisco, tendrán que salir por la calle Padre Marchena (ver fotografías 4 y 5).
e ha limitado la circulación de la calle San Francisco a la altura de la calle Doctor José Salvador Gallardo (antiguos Juzgados), desviando el tráfico a la izquierda "excepto a los residentes". También se ha limitado la circulación de los vehículos de más de 5m de longitud y más de 2m de ancho (ver fotografía 6).