Un exconcejal del PP le desea a la alcaldesa de Marchena "la peor, más larga y dolorosa de las enfermedades que puedan existir"
El exconcejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Marchena durante la legislatura 2015-2019, Enrique Borrego, han expresado en redes sociales unas duras palabras hacia la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, donde le desea "de todo corazón, la peor, más larga y dolorosa de las enfermedades que puedan existir en esta vida":
"Jamás he deseado la muerte a nadie, ni a mi peor enemigo, pero después de lo que están ocasionando a mi familia... tarde o temprano la vida de devuelve el daño que haces, y muchas veces no hace falta esperar a la vida, todo llega", ha señalado el exconcejal popular.
Borrego continúa destacando la "persecución sin sentido hacia mi persona y varios compañeros por el simple motivo de haber hecho oposición alguna vez en otro partido político".
Enrique Borrego fue concejal durante cuatro años, destacando su ausencia en las elecciones de 2019.
Por su parte, la alcaldesa le ha respondido deseándole "que podáis pagar la deuda que habéis generado al Ayuntamiento por no justificar las cuentas y toda la salud y felicidad del mundo para ti y los tuyos, yo me moriré cuando Dios quiera".