Denunciada la presunta violación de una menor de quince años en Marchena por un joven de 17

Palacio de Justicia
Los hechos se habrían producido el pasado verano en la habitación de la víctima

La familia de una joven de quince años ha presentado una denuncia por la presunta violación sufrida por la menor el pasado verano, un caso que ya está en manos de la justicia. El presunto agresor es un joven de 17 años, amigo de la familia, quien habría cometido la agresión en la propia habitación de la víctima, en la vivienda familiar en Marchena. Los hechos sucedieron en Marchena el pasado verano, y se ha presentado denuncia por parte de la familia de la joven.

El bufete SIRES Abogados ha asumido la representación legal de la joven, tras reunirse con la madre y recopilar los primeros documentos del caso. Según ha explicado el abogado José Antonio Sires, se trata de un caso con diversas circunstancias agravantes que serán presentadas ante el tribunal: "El agresor tenía acceso sin dificultad a la víctima y las secuelas que ha dejado esta agresión son significativas".

El impacto en la familia ha sido devastador. La situación de tensión con el entorno del presunto agresor ha obligado a la familia a abandonar Marchena, sumando al daño sufrido el desarraigo de su comunidad y entorno.

La madre de la menor ha sido clara en su petición: "Queremos justicia. No quiero que lo que le ha pasado a mi hija le ocurra a nadie más". En los próximos días, se conocerán nuevas actualizaciones sobre el proceso judicial que sigue su curso.