El Ayuntamiento de Mairena del Alcor instala cámaras de vigilancia y control del tráfico en el entorno del colegio 'Isabel Esquivel'
Con motivo de mejorar la circulación en el entorno del colegio Isabel Esquivel y en tránsito peatonal, especialmente de los menores que acuden cada día al centro escolar, el Ayuntamiento recuerda que está prohibido parar y estacionar en la rotonda junto al mirador Santísimo Cristo de la Cárcel porque esto ocasiona problemas de fluidez en la circulación y todo un reto para las autoridades encargadas de gestionar la movilidad.
Por este motivo, la Policía Local informa que se procederá a la vigilancia y control presencial del tráfico en la zona, así como por cámaras de videovigilancia, aplicando las correspondientes sanciones económicas a las infracciones cometidas por los conductores.
Los recorridos y zonas de estacionamiento quedaron habilitadas desde el inicio de la obra en el camino de las Minas. Transitoriamente se ha habilitado la pista deportiva del barrio Residencial Castillo de Luna para facilitar el aparcamiento durante la entrada y salida al colegio.