La ONCE reparte 245.000 euros en Dos Hermanas

Once
Antonio Jiménez ha vendido en el Centro de Salud de Santa ana siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno

El sorteo de la ONCE de este Martes Santo ha dejado una parte de su fortuna en Andalucía con 245.000 euros en premios mayores en Dos Hermanas y otros 350.000 euros en Monachil (Granada).

En la localidad nazarí ha sido Antonio Jiménez, que es afiliado a la ONCE y vendedor desde 1999, quien ha llevado la suerte a sus vecinos en su punto de venta ubicado a las puertas del Centro de Salud de Santa Ana. Jiménez vendió allí siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno entre usuarios del centro sanitario.

En Monachil, Roberto Framit, que ayer precisamente cumplió su primer año como vendedor de la ONCE, vendió otros diez cupones premiados también con 35.000 euros cada uno repartiendo así otros 350.000 euros en la localidad granadina.

El sorteo de este Martes Santo, 15 de abril, estaba dedicado al Centenario de la Hermandad de la Santa Cena de Crevillent (Alicante) y ha repartido el resto de los premios entre Cantabria, donde ha dejado su mayor fortuna, y Cataluña.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Para este Viernes Santo, 18 de abril, el Eurojackpot de la ONCE el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 65 millones de euros. 

Y para el próximo primer domingo de mayo, día 4, el Extra Día de la Madre de la ONCE ofrece un premio de 17 millones de euros y 99 premios de 40.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías. 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde https://www.juegosonce.es/ y en establecimientos colaboradores autorizados.